jueves, julio 19, 2007

Gracias querido Negro

Roberto "Negro" Fontanarrosa ***** 26/11/44 - 19/7/07


Escuela Industrial Superior - Rosario 1958


Tu máximo deseo: hacer cagar de risa los demás se cumplió con creces y se multiplicará en el tiempo. ¿Y acaso tu gran proeza no ha sido también haber demostrado que somos más simples de lo que parece?
Muchas gracias.


8 Comments:

Anonymous Roberto Bobrow said...

Si uno -que nunca lo conoció en persona- no termina de aceptar que se fue, me imagino la tristeza que deben sentir los que compartían su vida. La misma que todavía me pesa desde hace un año cuando perdí a mi primo Fabián Bielinsky, otro talento excepcional.

Chivo, este blog parte de una gran idea, sería muy bueno que tuviera continuidad, que difusión no le va a faltar. Un abrazo.

lunes, julio 23, 2007 1:03:00 a. m.  
Blogger El editor said...

Muchas gracias Roberto. Si, es una gran tristeza. Su estado era muy malo pero sabíamos que allí estaba peleando casi sin quejas, pero estaba. Y todos esperando un milagro que no ocurrió.
Lo conocí en 1957 en la escuela secundaria y ya en el 58 nos dimos cuenta que era un súper talento encapsulado, aunque no para ésa escuela que le resultó ajena. Luego la cápsula explotó y cómo!

Lo de tu primo Fabián Bielinsky fue y es también inconsolable. Otro grande donde además la muerte súbita golpea atroz e incomprensiblemente. Si tuviera que elegir 10 películas argentinas, sin duda pondría allí las dos de él.

Gracias por tu comentario y espero poder seguir colgando cositas aquí.
2 abrazos.

lunes, julio 23, 2007 12:28:00 p. m.  
Blogger juan zlux said...

Sí, por favor, siga que blogs como este nos hacen falta..! Un saludo.

miércoles, julio 25, 2007 4:27:00 p. m.  
Blogger El editor said...

Gracias Juan. Vamos a tratar de poner algo. Tocás el piano y te gusta Jorge Dalto !!!. Grande !, no demasiada gente sabe lo bien que tocaba Dalto, temprana y lamentablemente desaparecido en NYC (creo que era de Roque Pérez - Pcia. Bs.As.).
2 saludos.

miércoles, julio 25, 2007 6:40:00 p. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

No eramos nadie y ahora lo somos mucho menos que antes.

viernes, agosto 03, 2007 12:38:00 p. m.  
Blogger viruta said...

y?
dale

tamo' esperando

viernes, agosto 17, 2007 12:31:00 p. m.  
Blogger Fraga said...

Mi Rubenazo: que gusto ! ahora mismo busco poner el media player... aunque yo uso mac... y... lo sabía, es un ejecutable y la mac no los ejecuta! pero lo buscare en version pa mac! como sea disfruto barbaro ese jazz y blues que pones donde Grillo

muy bueno este blog ya no actualizas???

ah, el negrazo de oro!!! como extraño a Boogie, sí soy un sentimental.

miércoles, febrero 25, 2009 8:24:00 p. m.  
Blogger El editor said...

¡Grande Fraga!, me hiciste recobrar con fuerza la actualización de este blog que quedó parado con la desaparición física del Negro, con quién habíamos sido compañeros de escuela, siempre nos veíamos y mantuvimos una amistad de casi ¡¡¡50 años!!!. Una gran pérdida.

Ya se como voy a seguir este blog y lo haré a la brevedad.

Respecto del MediaPlayer me parece, ojo, me parece que la Mac puede simularse como Windows para ejecutar diversos programas, y éste es muy simple, ya que es solamente ese exe.

Gracias por escribir, tu blog es MUY bueno, lo visitaré a menudo.
2 abrazos.

jueves, febrero 26, 2009 4:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home